Devil House

Devil House 1.01

Toda una escalofriante aventura para tu PDA

Un pueblo cercano está siendo exterminado por maléficos espíritus y demonios. Toda su población está en serio peligro. Tu, como buen aventurero que eres, deberás encentrarte en el corazón del pueblo, una fantasmagórica casa plagada de demonios y todo tipo de monstruos, con un único objetivo, rescatar al mayor número de supervivientes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un pueblo cercano está siendo exterminado por maléficos espíritus y demonios. Toda su población está en serio peligro. Tu, como buen aventurero que eres, deberás encentrarte en el corazón del pueblo, una fantasmagórica casa plagada de demonios y todo tipo de monstruos, con un único objetivo, rescatar al mayor número de supervivientes.

DevilHouse - Resurrection es un escalofriante juego de plataformas con el que podrás vivir toda una aventura frente a tu dispositivo.

Presenta un nivel gráfico muy elaborado apoyado por unos efectos de audio correctos. Un juego de plataformas muy bien ambientado y con unos controles realmente sencillos.

Un plataformas para tu PDA de diversión asegurada.

Requerimientos mínimos:

Devil House

Descargar

Devil House 1.01